Musica para cuando leas

Cursos OJOS

jueves, 16 de mayo de 2013

Trilogía 50 sombras

Esta trilogía personalmente la recomiendo, ya que me ha fascinado bastante el primer libro que estos a pocas páginas de terminar, para más tarde continuar con los dos restantes.
Como lo dije en mi entrada anterior me encanta más las partes en donde Ana y Christian platican entre sí, una de las partes que me llamó la atención fue donde Kate le dice al padrastro de Anastasia que Chris es su novio, ella se queda perpleja; son estas partes de la historia las que realmente me fascinan, ya que hacen que uno se adentre en el personaje y viva cada paso, cada diálogo del personaje



Esta frase me gustó mucho. El Sr. Grey cuando se lo propone suele ser muy romántico en sus frases
 










Como olvidar la diosa que Ana lleva dentro.
Esta "diosa" que maneja el autor es muy atinada, ya que yo he aprendido a ver la diosa que llevo dentro...









En fin, espero disfruten de esta maravillosa trilogía

No hay comentarios:

Publicar un comentario