Musica para cuando leas

Cursos OJOS

jueves, 16 de mayo de 2013

Lo que no debe faltar en tu biblioteca

Hola!
A través de este blog recomendaré algunos libros, la mayorías son sagas y/o trilogías; yo recién inicio a leer estos libros, pero son los que han llamado la atención y algunos son muy populares.


MIS INICIOS

Mi gusto por la lectura inicia desde que me enseñé a leer, esto es a partir de 3° de preescolar; comencé leyendo los libros típicos de las princesas de Disney, más tarde leía cuentos, fábulas...cada año seleccionaba un libro, en primaria recuerdo que el mas grande que leí fue de 100 páginas. Más tarde en secund
aria de la biblioteca del aula leí "Mobidick", "¿Qué onda con el sida? y "La sombra del minotauro", siendo este último el que más me gustó. Dejé este hermoso placer de leer por unos años, pero hoy en día me encuentro leyendo "50 sombras de Grey"; a habido bastante relevancia o controversia sobre este libro y la trilogía entera, siendo los comentarios más respaldados como -es sólo sexo-, -el autor es un desquiciado-, etc. Pero para mí es más que eso, es una historia muy romántica, dejando de lado las relaciones sexuales me parece un buen libro, personalmente me llaman más la atención de las partes en las que Anastasia y Christian platican, como ella se interesa por él y viceversa.

Sin más que agregar en mi siguiente entrada comenzaré a publicar los libros que recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario